Skip to content

Master Class Tranformación Digital con Google

En un mundo cada vez más digital, es necesario impulsar la transformación digital para el crecimiento y competitividad de las empresas. Por ello, la Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) y con la difusión de Propulsa Campiña Sur ofrece tres master class gratuitas y online dirigidas a autónomos, profesionales, empresarios y trabajadores en activo de la provincia de Córdoba interesados en mejorar la productividad personal y de equipos utilizando las herramientas de Google y la Inteligencia Artificial «Gemini»
🗓️ Fechas:Productividad Personal: 11 de junio, 10:00 – 12:00Productividad en Equipos: 18 de junio, 10:00 – 12:00IA en las Herramientas de Google: 25 de junio, 10:00 – 12:00
Imparte Eduardo Luque CEO y fundador de Enooby (Google Cloud Partner), consultor tecnológico con más de 20 años de experiencia, especializado en el asesoramiento a empresas en el uso de las nuevas tecnologías. Experto en la materia, el único Google for Education Certified Trainer existente en Córdoba, y uno de los pocos que hay en España.

¡No pierdas esta oportunidad! Inscríbete hoy mismo en una o en todas las masters class y empieza a transformar tu forma de trabajar con las herramientas de Google! 
Incripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeCOvdUy3weWMnIZQJcvKbSFHtxbOeWq3rwdIj9_c9496KSRA/viewform?pli=1

Otras entradas

Puntos de Atención al Emprendimiento (PAE)
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) son espacios especializados...
CICLO FORMATIVO PYME 4.0
La Industria 4.0. marca un cambio significativo en el mundo empresarial,...
«El triángulo mágico: Gestión del tiempo, Salud mental y Autoestima»
En esta magnífica conferencia, ofrecida por Alejandro Calvache, podremos comprender...